Síndico del municipio de Solidaridad, Adrián Pérez Vera insiste en candidatura con Movimiento Ciudadano

0
284

Adrián Pérez Vera, quedó excluido de las precandidaturas aprobadas por Movimiento Ciudadano en Playa del Carmen.

Adrián Pérez Vera, síndico del municipio de Solidaridad, insiste en conseguir una candidatura con el Partido Movimiento Ciudadano en Playa del Carmen, luego de que fuera excluido de las precandidaturas aprobadas por parte del partido.

Adrián Pérez Vera, interpuso una queja ante Movimiento Ciudadano, por lo que espera poder inscribirse a una candidatura antes del 27 de febrero, fecha límite para el periodo de precampañas en Quintana Roo.

¿Quién es Adrián Pérez Vera?

Adrián Pérez Vera, fue Secretario de Movimiento Ciudadano por tres años en Playa del Carmen, después se inscribió como síndico dentro de la planilla de la Presidenta Municipal, Lili Campos.

Hoy busca una candidatura nuevamente con Movimiento Ciudadano, por lo espera lograr una resolución favorable a su queja y así poder inscribirse a una precandidatura, pero en caso contrario no descartó sumarse con quien resulte electo para esa candidatura.

“Me espero a que sucedan las cosas y después de eso, sentarnos a dialogar con quien sea, espero que sea una persona abierta al diálogo, que escuche, de ser así, por supuesto que lo estaré apoyando”, indicó y agregó que, si se trata de una persona contraria a los valores del partido, “por supuesto que no”.

Adrián Pérez Vera

Para terminar, Juan Carlos Hernández Cabrera, fue uno de los precandidatos de Movimiento Ciudadano que fue seleccionado para competir por la presidencia municipal de Solidaridad, por lo que Adrían Pérez Vera dijo que prefería no adelantarse, por respeto a todos los participantes del proceso interno, ya que “no es el único levantó la mano”.

Si bien Movimiento Ciudadano rechazó la inscripción de Adrián Pérez Vera, sí aceptó las del mencionado Juan Carlos Hernández, además de Sixto Fernández Cuevas Cetina, y Carlos Enrique Guerra Sánchez.

Sin embargo, Carlos Guerra ya fue seleccionado como precandidato único a la diputación federal por el Distrito 1, lo que dejaría a solo dos contendientes para la presidencia municipal, en caso de no prosperar la queja del hoy síndico.

Adrián Pérez Vera aseguró que esta situación no le preocupa, pues “no tiene prisa”, al ser su proyecto político de mediano y largo plazo.

“En este momento estoy en el carril correcto y en una generación correcta”, expresó Adrián Pérez Vera.           

Con información de Agencia SIM