Captan al hijo de AMLO desayunando en hotel de lujo y con tenis de 16 mil pesos

0
377

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue captado desayunando en el restaurante de un hotel de lujo en la Ciudad de México, usando unos tenis que cuestan alrededor de $16 mil pesos.

Contrario a la austeridad que predica su señor padre, José Ramón López Beltrán, hijo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, fue captado desayunando en el restaurante de un hotel de lujo en la Ciudad de México, en pants y con sus tenis que cuestan alrededor de 17 mil pesos.

A través de la red social X, el usuario en Sir M (@ChairosY) realizó una publicación mostrando unas fotografías, que al parecer fueron captadas ayer, donde se observaba al hijo del primer mandatario en la terraza del restaurante Samos, ubicado dentro del hotel Ritz-Carlton, en Paseo de la Reforma.

“No me lo van a creer… ¿Quién creen que estaba desayunando en el Restaurante Samos del Hotel Ritz-Carlton en la CDMX hoy? Les dije que no me lo iban a creer”, posteó el usuario, quien enseguida escribió: “Blame it on Ritz (todo es culpa del Ritz), #joseratonsaliófino”.

López Beltrán, quien ha causado diversas polémicas por su forma de vivir y por las constantes defensas que su padre hace de él, estaba acompañado de otro hombre y desayunaba una ensalada, que en la carta de ese restaurante cuesta aproximadamente 300 pesos.

Usuarios identificaron que, además, portaba unos tenis para entrenar de la marca Balenciaga, cuyo costo en internet es de 16 mil 380 pesos. En ese sentido, condenaron que mientras el gobierno de López Obrador proclame la austeridad, su primogénito se dé la gran vida comiendo entradas de 20 dólares (358 pesos).

“Supongo que la señora pagó la cuenta, porque al parecer ella tiene dinero. Aunque ese restaurante es demasiado aspiracionista, debería desayunar tlayudas en el AIFA”, escribió el usuario @OtroCambo.

“Verdadera austeridad republicana. Y todavía no se sabe a qué se dedica en realidad José Ramón”, publicó @rosanavg1965.

“Dicen que trabaja, pero siempre anda en pants, comiendo, de vacaciones o paseando… De eso sí hay fotos, no trabajando”, escribió el usuario @ElDelWest.

En la carta de platillos del restaurante Samos del hotel Ritz-Carlton se muestra que un pan cuesta 180 pesos, como entrada, y un corte de carne tiene el precio de 770 pesos, mientras que el costo de una ensalada está en alrededor de 280 pesos, la más barata.

El hijo mayor del Presidente se ha involucrado en diversas polémicas desde que su padre arribó al poder, por ejemplo, cuando se dio a conocer que habitaba junto con su esposa, Carolyn Adams, una mansión en Texas, Estados Unidos (la llamada “casa gris”), a lo cual López Obrador salió en su defensa argumentó que su nuera era “rica” antes de casarse con su vástago, dando a entender que ella era quien pagaba y los recursos no salían del erario.

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador ha dicho que su primogénito cuenta con una plaza de abogado en los Estados Unidos, hecho que no ha sido comprobado.

Información de El gráfico.