¿Tu le crees a Mara? Yo tampoco

0
331

Columna: el Abogado del Diablo

“Se hizo investigación de manera inmediata con todas las fotos, videos de la presunta persona que confundieron, se hizo una investigación profunda incluso de fisonomía de la persona detenida ya está comprobado que no es la persona que algún medio dijo que era”.


María Elena Hermelinda Lezama Espinosa
, afirmó en cadena nacional que el polémico caso de un capo detenido en TULUM, no era ningún capo, sino un civil, quien le recomendó a la gobernadora salir a decir tal desmentido, la hizo moverse en falso y empieza su ocaso.

Los órganos de inteligencia de los Estados Unidos estarán enfocados en ella al ser autora de una declaración desafortunada, ya para ellos es un objetivo prioritario, SIN EMBARGO esto no se puede tomar a la ligera, aquí la pregunta es ¿Por qué no salió A DESMENTIRLO EN CADENA NACIONAL EL EJERCITO O LA MARINA? ya que fue el gabinete de Seguridad Nacional quien confirmó la detención y liberación de un capo, ¿Es a caso que el EJERCITO y la MARINA tienen otros datos? (mañanera 20000 del día que se les ocurra), algo apesta en el gobierno verdeguinda de MARÍA ELENA HERMELINDA LEZAMA ESPINOSA, y sera la población quintanarroense quien pague la complicidad confirmada, salir disfrazada en la mañanera con su sonrisa engaña bobos, no va a funcionar con los gringos al tiempo MARA, MARITA.


El ocaso del gobierno marista lo escribió hoy la gobernadora, nunca olvide esta fecha estimado lector y lugar de confesión en la mañanera de este lunes 16 de octubre de 2023; ¿Qué atribución legal tenia MARÍA ELENA HERMELINDA LEZAMA ESPINOSA, para exculpar a un civil de un delito? NINGUNA, luego entonces ¿Por qué usurpó funciones propias de la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO?, que por disposición de la constitución local es, un órgano público autónomo, con personalidad jurídica y patrimonio propios, con plena autonomía técnica, de gestión, independencia funcional y financiera, capacidad para decidir sobre el ejercicio de su presupuesto y determinar su organización interna; por si hay duda la constitución federal señala que corresponde al Ministerio Público de la Federación la persecución, ante los tribunales, de todos los delitos del orden federal; por lo que debemos preguntarnos:

¿Qué llevo a la gobernadora o mejor dicho, quién le ordenó que saliera a declarar que siempre no era un capo, sino un civil, además este mensaje de la sacerdotisa contrasta con lo dicho por el fiscal del Estado, que hace un relato inverosímil del asunto que los tiene evidenciados a nivel nacional, sobretodo porque el EJERCITO y la MARINA, han guardado silencio, de verdad basta con una sonrisa falsa y un disfraz para que le crean.

De verdad el Estado de Quintana Roo se merece que tengamos autoridades de rodillas, ante lo que todos están cuestionando, al mesías tropical le decimos, así están todos los estados donde gobierna MORENA, que como dice el meme, no dirán nada, pero cuando vean que hay complicidad, HABRÁN SEÑALES, con razón les digo ¿TÚ LE CREES A MARA? YO TAMPOCO.

P.D. YA DE REGRESO y por lo mismo, solicitará las medidas cautelares contra los imputados; buscará y presentará las pruebas que acrediten la participación de éstos en hechos que las leyes señalen como delito.