Filtraciones Políticas Interesantes II:
Surgió información de un consejero nacional, quien dijo que el Comité Ejecutivo Nacional de Morena ordenó a Yensunni que NO impugnara, pero en su ambición y traicionando a su propio partido, operó para que su alianza con la Mafia del Poder de Quintana Roo, a través del PRI, le hicieran el trabajo sucio.
Yensunni desde ayer está en Cancún, justificando que iba saludar en privado a Claudia el día de hoy, la realidad es que estuvo prácticamente todo el día con Carlos Lima y Raymundo King, acompañaron al presidente Javier Regalado Hendricks y a la magistrada del TeQRoo, Claudia Carrillo Gasca. El sobrino de Joaquin Hendricks hizo que el PRI impugnara a través de su prima Leslie Hendricks, quien está cerca de Alito Moreno y así armaron toda la triquiñuela.
Que pensarán Andrés Manuel López Obrador y Mara Lezama que tanto han combatido y han sido víctimas de esa Mafia, pero de la que quieren seguir teniendo su poder. Esa Mafia que tanto daño le ha hecho al Estado, especialmente a Chetumal y sus comunidades: Felix González, Carlos Joaquín, Beto Borge, Raymundo King, que dirán los Morenos fundadores, los simpatizantes y afiliados que fueron perseguidos por esa Mafia.
Pues hoy oficialmente Renace el PRIMOR de la mano de Yensunni, pero que autoridad moral puede tener esta Mafia para impugnar si está lleno de Violentadores, no sólo en materia electoral, sino también porque sus principales miembros son señalados de realizar agresiones físicas hacia las mujeres. Otra vez Carlos Lima el Mañoso Magistrado Borgista hace el escrito, quieren repetir el Golpe de estado que le dieron a Gamero en el 2021.
¿Pero amable lector usted por qué considera que le tienen miedo a Luis Gamero Barranco?
Por segunda vez le quieren quitar la oportunidad legítima que tiene para competir, porque no se someten a la buena como una encuesta como método, ¿A qué le teme Yensunni?
Porque tanta saña contra un Chetumaleño de bien, cuyo único interés es competir para que Chetumal y su Zona Rural tengan un mejor trato, una vida digna, mejores servicios públicos y atención de calidad.
Esto calienta una vez más el ambiente en la Capital, la gente tiene una semana celebrando que Gamero pueda competir nuevamente porque confían en él, tienen esperanzas de que ahora si un presidente municipal le hará justicia a OPB.
Ahora recordando cuando AMLO dijo aquella famosa frase en una entrevista: “si cometen una nueva injusticia, a ver quién amarra al Tigre”, cuando presentía que le quitarían nuevamente la presidencia en el 2018, ¿Que harán con el tigre en Chetumal?.
Y es que no sólo se tratade Gamero, mañana puede ser cualquier aspirante a servir de buena manera, pero que no les convenga a los intereses especialmente económicos, en palabras claras a los corruptos.