La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, es criticada por imponer a su esposo Omar Terrazas para abrir el concierto de Alejandro Fernández en el Mayakoba.
La gobernadora Mara Lezama esta siendo criticada por imponer a su esposo Omar Terrazas, para abrir el concierto del cantante Alejandro Fernández que se llevo a cabo el fin de semana en Mayakoba de la Riviera Maya ante más de 5 mil personas.
Terrazas presentó su producción “Pensando en ti”, donde interpretó varios cóvers y fue ovacionado por su esposa y su familia, quienes se encontraban en primera fila, junto a Lili Campos, presidenta municipal de Playa del Carmen, así como otros funcionarios del gabinete de la gobernadora de Quinatana Roo.
Cabe mencionar que Omar Terrazas, ha sido señalado por comprar automóviles de lujo, terrenos ilegales en la Riviera Maya, le han organizado partidos de fútbol con estrellas en retiro, presuntamente con dinero del erario y ahora aprovechó las influencias de su esposa para cantar frente a 5 mil personas.
Esto molesta a la ciudadanía debido a que hay una variedad de artistas con más trayectoria y con más talento en Quintana Roo, que tienen que esperar su momento para tener una oportunidad como la que Terrazas tuvo, sólo por ser esposo de la gobernadora.